martes, 13 de octubre de 2009

¿Será lo mío la psicología?



Me había predispuesto a disfrutar del finde largo para mí. Me dije: “No vas a estudiar, vas a leer sólo lo que te resulte interesante, vas a planificar, a pensar (pero tranqui), vas escuchar buena música como en los viejos tiempos, etc…”

Nada, de lo que en algún momento formó parte de mis pensamientos, pude llevar a la práctica.

Este finde, estuve de turno. Despache dosis de escucha, compañía, consejos, pañuelitos y todo lo relacionado con el rubro. No supo ausentarse la hora y media hablando por teléfono, el mensaje de texto de las 4 AM, y las diversas visitas.

Casi sin pensarlo, me calcé los trajes de buen: novio, amigo, hermano, hijo (en los pensamientos) y así pasé los días.

En la noche de lunes, repasaba mentalmente los últimos tres días. Entre las lágrimas y los mocos, que caracterizaron el tiempo resignado inconcientemente a mí, y compartido con los otros me dije: “Y… ¿si te dejas de joder con el periodismo y te dedicás a la psicología?, mirá que es buen curro”. Después de pensarlo dos segundos la respuesta fue: “Definitivamente no, hay que seguir apostando a la vocación (por lo menos por ahora, aunque me cage de hambre)”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HermaNiS no me quieras sacar el lugar de "PSI" de la flia jaja esta bien que tardo en recibirme... pero bueno che!! vos dedicate al periodismo... sabes que te queremos más así.Pero... esta bueno que compartas más tiempo con tus seres queridos y disfrutes un poco más de todo. Te quiero nene y dejate de joder con hacerte el Freud jaja

Anónimo dijo...

Luchooo!! ¿cómo que 'buen curro', opinión: no hagas nada por plata y sin vocación... menos algo tan groso como la Psicología... Hacele caso a tu hermana jaaja, te va ir bien, estos bajoncitos siempre están, son para comprobarte a vos mismo eso del temtenpié que pusiste... saludos y muy bueno el blog... nos vemos en clase... ahora sí te firmo, el otro día me olvidé jajaja...

Alexis Alegría (ése que dice llamarse Alejandro)

Anónimo dijo...

hola negriito..firmo rapidiito porq la limpieza me llama jajaja. Enttonces tuviste un buen finde dentro d todo...Gracias por todo..espero q m msj este incluido tamb q fue tipo 6 AM jajaj te quiero mucho un beso enorme!!!