miércoles, 21 de julio de 2010

Los ruidos del Titanic

A mi hermanita Agus le gusta la música, creo que en algún punto tanto como a mí. Cuando agarro la guitarra, y ella anda cerca, se viene un rato conmigo y me pide canciones.

Esta noche escuchó la guitarra y vino. Después trajo la suya para que se la afine. Estaba en eso cuando me dice:

- ¡Basta de hacer eso ruidito que me da miedo!

- ¿Qué te da miedo?

- El ruidito ese: tin-tin, tiiin-tin.

- Y… ¿por qué te da miedo?

Con voz entrecortada me grita: - ¿No te das cuenta que me hace acordar al Titanic, cuando los viejos esos tocaban y se cayeron todos a la mierda?

No pude evitar la carcajada, y me miraba como diciendo: ¿qué te pasa? Definitivamente su capacidad de hilar ideas va cada día mucho más allá.

4 comentarios:

Natys! dijo...

hola Lucho; que placer llegar justo para estas publicaciones.
Que personita tan genial.
Saludos!

Mala Pe. dijo...

Pasaba a chusmear y obviamente ya que estamos agradecer por el link a mi blog.
Un beso y pasate cuando quieras!

dani bravo! dijo...

jaaja yo tampoco pude evitar la carcajada..es la primera vez q visito tu blog luchito pero no va a ser la ultima..me gusto..besos!!

Lucho dijo...

Natys!: Lo que tiene de genial lo tiene de cargosa, jeje!
Saludos...

Mapa Pe.:Sinceramente me rio mucho con tu blog, gracias por pasarte también.

danibravo!: Bienvenidaa! y gracias por pasarte. Saludos...