miércoles, 14 de julio de 2010

Entrevista Nº 1000

Definitivamente el mercado laboral no quiere abrirme las puertas.
Estoy recién llegadito de una nueva entrevista laboral, la resignación abunda.
Me levanté a las 6.30, esperé 40 minutos el colectivo, viaje como sardina el lata, me cagé de frío, me mojé, encima llegué tarde. Y me volví diciendo: Tanto… ¿para qué?

Esta vez fue una FM, con aires de remodelación, de innovación que nos llamó, a mí y a Danilo, además de un grupito más de jóvenes periodistas. Como en todos los medios que visité, el sueldo está medio ausente, y las propuestas poco claras.
Lo peor fue que estuvimos dos horitas hablando en torno a ideas vagas de proyectos futuros en aquel medio. Dos horas para que diga: “Bueno, los llamo la semana que viene.”

Probé de kiosquero, de cajero, de empleado de comercio, de periodista también. En fin… nunca se concretó nada
Seguiré esperando mientras tanto entre las copias de historia de la UNS.
Lo siento vieja, me tenés que seguir bancando no más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un garron bldoo pero q no decaiga mas de lo q ya esta decayendoo. MeTElee a la UNI vas a ver q ya va a existir recompensa por lo tantoo no t resignes TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)



MI•

Anónimo dijo...

Hermano... no sè a veces me pongo a pensar y digo si no es, serà porque no tendrà que ser para mì... Pero yo al igual que vos ya me canse de esta situaciòn de mierda (hablando mal y parejo) de que nunca hay oferta laboral mucha demanda y cero trabajo... si cuento cuànta gente de Bahìa tiene mi curriculum ya perdì la cuenta, de acuerdo por conclusiones e hipòtesis creo que media ciudad, ya sabe cómo me llamo, dónde vivo, que hago etc, etc y más etc.
Esto de no tener trabajo y "pasar por las manos de tanta gente" no me gusta, aveces me angustia pero digo ya vendrá algo mejor... y otras veces digo... pero cuándo? hasta cuándo tendremos que seguir así?. Lo peor de todo es que no somos vos,el vecino y yo sino muchìsima gente!!!
Por el momento, y creo que por algùn tiempo más tendremos que seguir dependiéndo de nuestras familias...

Anónimo dijo...

parece el manoseo mas constante y abrumador, el de quien busca tener una trabajo digno, para que? para TRABAJAR! no tener que robar, ni seguir sobreviviendo con el misero sueldo de otros...
y hay tantos que calientan un banco... creo que este es el ambito más deseado: el ambito laboral! y el que mas se hace esperar... pero todo llega y parece un consuelo de tontos... pero es lo unico que nos queda! a estudiar!
y si nos vamos a vivir a paris!!!??? jajajajajajaj
SAludos!
Cin