jueves, 15 de julio de 2010

¡Auxilio! Mi casa es una granja

Mi viejo volvió del sur el lunes. Estuvo laburando allá. El muy piola, no tuvo mejor idea que pasar a buscar el martes, a mi hermanita menor (Agus de 7 años), al instituto de inglés y llevarla a consentir sus caprichos.
Resulta que la “nena” tenía ganas de tener una nueva mascota. Se ve que con el perro, los peces, los conejos, y los pájaros que supieron haber no le alcanzó a la pobrecita, y esta vez quería pollitos.
La idea la sostenía desde hace más de un mes. Pero todos entendíamos que no le iban a dar bola. Nos equivocamos.
El martes a la noche cayó con una caja con cuatro pollitos, tres rubios y uno negro. La consigna era que se quedaban al lado de la estufa del living porque necesitaban suplantar el calor maternal porque de lo contrario morían.
Imagínate el ataque de histeria de Chivi (mi hermana mayor) Tenía que estudiar y el pio-pio era una constante desde las 6 hasta las 20.30 y elevado a la cuarta potencia.
Claro, obviamente yo también me saqué, y las discusiones giraron entorno a los bichitos estos, que son muy lindos de jóvenes, pero... te quiero ver en un par de meses.
Hoy es jueves a la noche, ahora están callados, porque duermen calentitos los forros. Pero mañana otra vez se van a llevar el protagonismo del día, porque la decisión parece ser firme: se van a seguir quedando.
Chiviiii, la tenemos adentroo!

2 comentarios:

danilo dijo...

No pollitos no...jaja

Engordalos y comelos...

Anónimo dijo...

COSAS QUE SE ME VIENEN AL PENSAMIENTO:
1º TRES RUBIOS Y UNO NEGRO: algo que ver con ustedes?, es decir el negrito es el tuyo??? jajajajaj engordalo y comelo!!!!
2º PORQUE NO LSsO MANDAN AL QUINCHO?? jajajajaja les prenden un fueguito y listo!!!!
3º MI PESAME!!! son insoportables, hasta que le caguen toda la casa a tu vieja y ella sola los saca a volar!!! jajajajajajaj

Cin.