miércoles, 12 de mayo de 2010

La ciudad del revés

A mi, sinceramente me causa mucha gracia. Estos últimos días llega el almuerzo, y me siento a reírme.

Las redes sociales más que nunca están al palo. Pasa que un par de adolescentes (verdes, muy verdes) no tuvieron mejor idea que crear un grupo en Facebook, promoviendo una rateada masiva en la ciudad para el próximo viernes 21 de mayo.

Y claro, toda la vieja cajetilla del medio pelo bahiense, y cuanto boludo anduviera dando vuelta, se prendió en el alboroto: ¿Cómo nuestros chicos van a hacer eso?
Como si los pibes a esa edad no hubiesen hecho cosas peores...

La cuestión tomó tal difusión que hasta un grupo de "jóvenes del municipio" sacó una movida para contrarrestar a la primera. Una boludes total.

Lo más curioso es que hacemos una bola de nieve de estas pavadas cotidianas, y nos asombra que los pibes UN DÍA se quieran ratear, cuando bien sabemos que desde hace más de 10 años es este país ningún chico concurre los 180 días que establece el ciclo lectivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con tu comentario...

y pensar que hay periodistas boludos que manifiestan esto agrandando lo hechos...sera porque vende?

Alejandra

Anónimo dijo...

no me quedo claro usted esta de acuerdo con la ratreada o con la falta de conciencia de lo que es una responsabilidad?... y más todavía con lo que significa masificar una perdida de tiempo?...
bueno no entendí su postura...
si apoyo que la preocupacion desmedida de los hechos nos hacen olvidar los fundamentos de los mismos, no?, y nos quejamos por quejarno, nos peleamos por pelear, porque al final de la historia un grupo de jóvenes se rateo (nada grave para su futuro...), pero alguien sabe por qué? (que si creo grave, la falta de cercanía para con los jóvenes, algo si grave para su futuro)... yo al menos no...
Saludos!
cin