lunes, 3 de mayo de 2010

Desde LNP dirigido a toda la comunidad gay



Hoy observé algunos excesos en los diarios.
Decime que te parece la editorial de La Nueva Provincia, se titula: "Matrimonio".
Por más que pasen los años, la esencia sigue siendo la misma ¿no?
De todas formas, yo me solidarizo con quienes "pretenden un trato especial".





3 comentarios:

Cin dijo...

Mi querido no me deja de sorprender su capacidad de inclución. Yo creo que la editorial tiene la razón... a ver, piense usted si mañana se nos ocurre legalizar el suicidio, o la pedofilia, o el incesto, o cualquier otra circunstancia antinatural... que diriamos?... claro solo basta que nos acostumbremos a escucharlo para quitarle la gravedad... perdon si no se interpreta mi postura, o si mis comparaciones son exageradas... al fin y al cabo cada uno tiene derecho a "hacer lo que quiera"... es ahi donde se derrumban todos los derechos... pero bueno, es una interpretación personal...

Lucho dijo...

Cin: Sí, creo que tus comparaciones son un poco-bastante exageradas. Los ejemplos citados tienen que ver con otras áreas.
La homosexualidad y la voluntad de casarse, tiene que ver con una decisión voluntaria de dos personas que quieren ser felices.
Incluso hasta me pareció fuerte tu expresión "circunstancia antinatural", estamos en el siglo XXI, y como bien dijiste cada uno puede hacer lo que quiera. Yo le agrego: mientras sean felices.
Es como la teoría del mono y el pez, el primero quiero sacarlo del agua porque piensa que es infeliz, que debe estar como él, en el árbol.

Cin dijo...

repito: solo es una aprecioan personal... gracias querido mono... jajaja mi agua es mi ignoracia... la prefiero...