miércoles, 24 de febrero de 2010

Debo reconocerlo: están trabajando!

Esta mañana, anduve en micro.
Señores: el municipio está cumpliendo. Al menos lo hace la primer semana de los nuevos recorridos. Me subí a la 502 a las 7 AM. Desde casa, hasta mi destino (el Hospital Militar) ida y vuelta transité casi el total del recorrido.
Me encontré con tres inspectores municipales, en diferentes paradas. Los tipos tenían planilla en mano y al paso del colectivo tomaban nota para controlar la frecuencia.
Hasta ahí, bárbaro. Después del anuncio, me parece ideal que concreten.
Ahora... ¿Para qué están instaldos los GPS? Porque de estar funcionando, directamente se haría un monitoreo satelital, ¿no?
Mmm... empesé a dudar.

1 comentario:

Natys! dijo...

Hola lucho, super informativo y sintetico, me gusta.
Ya te recibiste? bueno todos andan por ahi, pase a saludarte, besos.