jueves, 18 de febrero de 2010

Borelli, nunca pisaste un micro

Esta mañana nos desayunamos con la noticia de que, a un año de estar funcionando el sistema de transporte público de pasajeros, volverán a ser modificados los recorridos. Esta vez, reducirán las distancias.
¿El motivo? Según lo anució el secretario de gobierno municipal, Hugo Borelli, el cambio se hace para mejorar la frecuencia, ya que además de querer que sea bueno el servicio debe ser rentable.
Nuevamente la presión empresarial volvió a ganar la pulseada. El gobierno municipal en la puja se colocó nuevamente del lado de los empresarios. El usuario vuelve a ser el perjudicado.
Mientras Borelli anuciaba la "buena nueva" ya en la vereda del municipio estaban repartiendo los folletos de los nuevos recorridos. Y se piensa, el funcionario, que uno le cree que la desición fue tomada en últimas horas de la noche.
Prometió también monitorear las frecuencias desde el sistema GPS, a partir de los equipos que posee cada unidad de transporte. ¿No dijo lo mismo a mediados del 2009 cuando los hicieron instarlar? Sin embargo, parece que se olvido de monitorearlos.
Como usuario estoy arto de los anuncios. Sabemos que el hecho inmediato posterior a esto es la suba del boleto. Las empresas (Plaza, Mayo y Fournier) piden un mínimo de 2.40 por boleto vendido.
Definitivamente ni Borelli, ni ningún funcionario municipal se ha subido a un micro, y mucho menos se dispuso a esperarlo. De esta manera, desde la inexperiencia, otorgan soluciones que no favorecen en absoluto al usuario.

1 comentario:

danilo dijo...

Hoy a la mañana Borelli pidió por LU 2 QUE LA GENTE TENGA PACIENCIA por el servivio...

¿Cuál es el límite?

¡Es increíble! parece una tomada de pelo.