jueves, 7 de enero de 2010

Soy lo que soy!

Analizando, filosofando un rato…

¿Quién soy? Soy, esto que soy.
¿Soy lo que debería ser? No se.
¿Soy lo que ellos querían que fuera? No.
Entonces… ¿quién soy? Soy lo que yo quise ser a partir de la práctica de mi libertad.
¿Está bien? Depende desde que perspectiva se analice, desde la mía no podría haber estado mejor.
Esto, ¿trae consecuencias? Algunas.
¿Me afectan? A veces, juego a que no. En el teorema de la acumulación sentimental al momento del estallido suele afectar.
¿Desilusioné? No vine al mundo a cumplir sueños de nadie, vine a ser, pero no a ser lo que ellos querían que sea, sino a ser lo que yo sentía que quería ser y me esforcé por ello.
¿Estoy satisfecho? Aún no.
¿Por qué? Aspiro a la excelencia, utilizo la exigencia como medio, evito el fracaso, no me gusta su sabor y que los allegados se pongan en papel de boludos y te digan: pero no estuvo tan mal, fíjate el lado positivo. Ellos también quieren evadir el fracaso,también le temen, aún cuando es certero no lo quieren asumir, como si uno no fuese conciente de que salió mal y ya está.


En fin… les dejo algunas conclusiones que extraje de los pensamientos que ocuparon mi psiquis los primeros días del 2010, en un marco de total alpedísmo.

No hay comentarios: