jueves, 17 de diciembre de 2009

Mañana...¿el gran día?

Mañana, dicen, será un gran día. Mañana voy a cerrar una etapa. A partir de mañana seré Periodista. Claro, si todo sale como lo planeado.

Estas circunstancias suelen poner ansiosa a la gente, inquietarla por demás. En estos períodos suelen aflorar los nervios, mil pensamientos quieren pasar a grandes velocidades por la mente. La satisfacción, la dicha, quieren ganar protagonismo en la inmensa escenografía de estos días.

En fin, todo lo que uno siente cuando cierra un ciclo. Todo lo que hoy no siento…

Más allá de que pocas cosas me conmueven demasiado, hoy (el día anterior) estoy tratando de reagrupar mis conocimientos para rendir el último final de la carrera. Historia Social Argentina se llama la materia, mucho no me cuesta, me gusta, sin embargo no tengo ganas de concentrarme, de estudiar.

A fuera hace demasiado calor (33º 2´ dice LNP en su página web) el viento clásico de nuestra ciudad, del noroeste, produce ráfagas muy pronunciadas, y tiende a llevarse algo más que tierra en esta tarde.

Desde el pequeño haz de luz que quedó en la ventana del living, a la hora de la siesta, miré hacía la vereda. Dejé de estudiar, me había aburrido. El calor hizo que me tirara en el piso, con la intención de refrescarme un poco, con la idea de tirarme un rato. Miré el techo, y me dige: y… ¿después qué?, la nada misma, la incertidumbre aparecieron. Me dormí…

A la media hora me desperté. Me senté en el sillón, me predispuse a seguir estudiando y a no pensar en el después.

Por lo pronto, me consuela saber que ánimos de seguir estudiando tengo. Me espera la UNS en el 2010, allí haré Licenciatura y Profesorado en Historia, en el medio me pondré un kiosco, para zafarla.

Igual, no me arrepiento de haber apostado a lo que aún siento que es mi vocación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitud!!!!!!!!!!!!!! un brindis pir querido lucho!!! ya sos tooodo un periodista!! je je! ssssssalú!!

AEZ dijo...

¿Y? ¿Qué pasó? Espero que todo bien... Y también espero que te aferres a esa vocación más allá de todo.

Lucho dijo...

genteee! Me recibí y dió la puta casualidad que el mismo día me quedé sin PC ya que murió el monitor.
Ahora estoy queriendo volver, de a poquitoo!