martes, 8 de diciembre de 2009

Cantimpalooooo!

Hacía tiempo no sondeaba los ámbitos culturales de la ciudad. Este sábado tenía bastante tiempo libre y me propuse ir a inspirar aires artísticos.

El evento se desarrolló en el Centro de Ingeniería Allí hubo una exposición de fin de año de dos talleres: uno artístico-plástico (El rulo del arte) y otro literario (Alma negra).

Entre pinturas, esculturas, dibujos, poesías y cuentos leídos frente a una cantidad de público importante, llegó el momento en que se sacudió el clima bohemio-pasivo de la noche, llegó: “Cantimpalo”.

Así se llama una banda nueva de la ciudad. Está integrada, en su mayoría, por estudiantes del Conservatorio de Música, y hacen cumbia colombiana con una sólida base instrumental.

El sábado fue su tercera presentación. Fueron también invitados a tocar a Punta Alta en los próximos días, y después de las fiestas a Sierra de la Ventana.

Ahí les dejo un video casero, de lo que hacen, para que los vayan conociendo (en este caso hacen una versión del tema "Bolipop" de Gilda):


3 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii pero como avanza chitoo...esta lindo che ..suena lindo ..lo q si chito intenta verte la proxima...jejeje nos vemos luchiito te qiero amigoo

Natys! dijo...

hola lucho: hoy ando con tiempo y como te vi alla, me vine para acá, ahora sacudo mi pié al ritmo de cantimpalo, copado eh, tiene su onda, me gustarí verlo en vivo, me parece una propuesta cpoada y rara, capaz por eso me llamó la atención.
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora ya lo creo después de ver la evidencia...

Ya me daré una vuelta para ver como suenan personalmente...

Abrazo y aguante Cantimpalooo!

danilo