lunes, 25 de enero de 2010

En el Olimpo!!!

Son las 21.34 del día lunes 25 de enero de 2010. Mi contador de visitas me informa que hoy tuve 18, y estoy en el conteo total en las 999.
Si esto fuese un diario, en su corta historia, hoy seria el día de mayor tirada. Sí, ya se, es un blog, y todo lo que ello implica. A veces me permito volar un poco más allá…
¿A qué se debe tanta convocatoria?
A que el entorno, sí mi entorno, parece que se sintió un poco desequilibrado con mi posteo anterior, diría que hasta culpable.
Parece que no me conocen todavía…
Tampoco convertí a mi blog en una especie de fogón en cuyo escenario reina la actividad llamada: “corazones abiertos” y acá volqué palabras que necesitaba desahogar mi corazón!!!
Por favor… faltaba más!
Entiendan por favor, que uno al escribir, crea, le da color a los textos. Uno al expresarse está contando una historia que no necesariamente es cierta.
Para los perseguidos tengo un perro.




Pie de página: Y no se ofendan con esto que también es una humorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo.. a mi me parece barbaro lo q haces ...aunq si..la gente aveces no lo entiendee bien. Sabes lo q me gustaria a mi escribir todo lo q me pasa lo q NO tengo ganas d hacer o hacer?. Me encantaria expresar tantas cosas pero creo q ni el mismo dios las entenderia porq ni yo las entiendo. Pero sabes q es lo mejor q no qiero entenderlas ni explicarlas ni buscar una solucion mi palabra d esta y la semana pasada fue NOSE jaja porq la verdad nose y si me preguntan lo voy a seguir contestando.

t hermana acuariana.. te quiere mcuho sabes? mañana nos juntamoss y te cuento todos mis NOSE un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Siempre tan elocuente... gracias por seguir expresandose y haciendo un "algo" de mi tiempo de lectura placentera... y un consejo deje que en su blog tome vida no solo su imaginario y muy adornado discurso sino todo lo que sienta...ahi supera seguro todos los adeptos...felicito a su corazon libre!!! para servirlo.
Cin.