lunes, 19 de abril de 2010

Benditas causalidades

Esta mañana salí a la calle, los trámites esperaban ser atendidos. En el centro observé dos unidades (1460 y 1405) de la línea 518, pertenecientes a la compañía Plaza. En su parte trasera, sobre el margen inferior derecho de los espacios dedicados a las publicidades, se encuentra un pequeño cartel que índica el número de la línea del micro.
Recordemos que éste es uno de los pedidos que la comisión de usuarios viene haciendo desde hace unos meses. Esto se debe a que son todas las unidades iguales en forma y color del 75% de las líneas, y el usuario no puede distinguir cual colectivo corresponde a cada línea. Al pedido poca trascendencia se venía dando.
Casualmente se materializó la petición en esta semana. Recordemos que en la agenda del Concejo Deliberante se encuentra el proyecto enviado por el ejecutivo para aumentar el boleto a $2.40.
De a poquito, se va predisponiendo el escenario para que el aumento tome protagonismo en la realidad bahiense.

2 comentarios:

Cin dijo...

la historia sin fin parece esto... podremos ver el final??...
sabe que le aconsejo que se tome la bicicleta en el fondo de su patio... ahi se encontrara con otra historia, los que roban bicicletas, o se dedican a romper candados... bueno, espero no lo sufra!

Anónimo dijo...

es cierto lucho, siempre el mismo merengue, pero sin dulce de leche
ale