martes, 5 de octubre de 2010

El primer añito


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com


Sin ser arrogante, les dejos algunos datos numéricos que hacen a la historia de Tentempie:

  • 60 publicaciones en 365 días, de promedio 1 cada 6 días.
  • 2761 visitas anuales, un promedio de 7.5 diarias.
  • 34 publicaciones encuadradas dentro de la sección “Imposible de respirar” (acá expreso las cosas que me hacen florecer la intolerancia)
  • Mayo fue el mes en que subí más publicaciones, en total 9, agosto el de menor, con tan solo 1.
  • Tuve 1 consecuencia “fuerte”: Hugo Borelli, el actual secretario de gobierno municipal, molesto por mis constantes críticas al sistema de transporte público me envió un mail para que conversemos personalmente sobre el tema. Le respondí y jamás cumplió con su pedido.

Gracias a los que pasan, y hacen también suyo este blog, en el cual derramo lo que me viene a la cabeza.

11 comentarios:

Andres... dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL TERAPEUTA DE LUCIANO!!
DONDE PODES ENCONTRAR DESDE ARTICULOS POLITICOS HASTA UN REALITY SHOW DE SU VIDA!! JEJE
UN ABRAZO!

Natys! dijo...

Hey feliz cumple! me dió risa, vine y me di cuenta de que cumplí dos años hace dos meses jajaja!

Anónimo dijo...

felizzzz felizzzz añoooo!!!! nico querido los mejores deseos y que todo continue viento en popa!!! jeje saluditossss!!!!
Maga.

Anónimo dijo...

feliz cumple tentempie...feliz cumple a mi mami tambienn justito..es d libra tu blog.. faaaa basta d hablar tantas boludeses... te quiero mejor amigo y te admiro muchiisiimoo .... estan muy bien analizados tus posteos :p

mikaa

maxi dijo...

lUCHO LUCHOOO! Muy feliz cumple para este blog por el cual podés ejercer un poco tu profesión!
Todavía no me tomé el trabajo de leer tus noticias, pero si vienen de vos, deben ser excelentes! Ya me voy a poner al día!
Abrazo grandee!

danilo dijo...

Feliz cumple!!

Me había olvidado lo del funcionario municipal que estaba algo nervioso!!jaja...

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario!!! y muchas Feliciatciones a vos hermanito!!!.Veo que tú blog tiene mucha farándula y popularidad. Te quiero muchisimo y me encanta que puedas expresar libremente tus pensamientos... Exitos para este segundo período =).


Sil Bascur.

Laure dijo...

más que felíz por un año expresivo, y por muchos más que vienen! un abrazo lucho!!! viva todo!!

Cin dijo...

Un abrazo fuerte en este dia y toda mi admiracion para sus siempre tan activas neuronas, un premio a ellas!!! que lo mantienen vivo y atento en este mundo que lo circunda!!! Salud!

Lucho dijo...

Gracias gente por pasarce a saludar. Uno cuando escribe, directa o indirectamente lo hace para alguien, incluso para uno. Pero poder certificar que es de esta manera, sinceramente da alegría!

Vamos por uno más...

Cielo dijo...

Feliz feliz año de expresión!!Tarde pero seguro!! Abrazo grande!!!!!!!!!!Cielo