martes, 7 de septiembre de 2010

Vos fijate!

Esta tarde, a pesar de que mi desición es no utilizar como medio de transporte el servicio de colectivos debido al aumento desmedido del pasaje ante el falente servicio, me subí a la línea 500 rumbo a la UNS.
Luego de unas cuadras logro ubicarme en un asiento y leí:

"La prensa apunta, la policia dispara"


Me permití pensar... y me entretuve todo el viaje tratando de construir la imagen (psico-fisica) del individuo al cual se le podría haber caido esta frase.

No voy a expresar mis pensamientos, esta vez me lo voy a permitir, podría llegar a ser acusado de discriminador.

1 comentario:

Cin dijo...

imagino la situación y la verdad no deja de darme lastima.... digo, la del invididuo que para expresarse escribe en un colectivo... hay pensamientos que es mejor guardarlos, para que el tiempo los repare... no sabia que la prensa y la polcia eran dedos de una misma mano... todos los días aprendo cosas nuevas....
Amigo hoy escuche las lineas que más conflicto tienen en su servicio, y lamente enterarme que eran todas las que circundan su barrio... espero mejore el servicio por su salud mental...
Para la proxima pida lentes negros...
Mis cariños para usted.