domingo, 26 de septiembre de 2010

Me vuela la cabeza

Hace un tiempo me está resultando difícil escribir, expresar en palabras pensamientos y sentimientos, todo lo que fluye del interior. No es claramente producto de unas vacaciones neurológicas inesperadas, sino más bien, la abundancia de excesivos momentos de pensamiento.

El hombre es el único ser capaz de volar aún pisando tierra, y sin que sea necesario introducirse sustancias que impulsen esta elevación. La mente te lleva a veces, a lugares inesperados pero que vos solo sabés que si estás ahí fue porque lo buscaste. La búsqueda constante es lo que te mueve todo el tiempo, es tu motor en el viaje.

Ahora, creo haber aterrizado. La realidad se modifica y transforma, hecha luz a nuevos sectores encontrados, y sí señores, hay que explorarlos, esa es la misión ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lucho: se me ocurre, la realidad es la suma de las representaciones que cada uno tiene. Estas en su profundidad son inconscientes. El inconsciente se manifiesta por lo general en los sueños y síntomas. Y hablando de todo un poco, vi que tus notas publicadas son producidas en altas horas de la noche... ¿no será que cuando tu cabeza vuela es cuando más cerca de tu realidad estás?

Lucho dijo...

Anonimo: Muy bueno el aporte... Me dejaste pensado.
Ahora, la proxima firmá! No se quien sos.
Saludos!

Anónimo dijo...

ups, perdón lucho soy cielo, la novia de dani, jeje. Abrazo!

Lucho dijo...

Cielito: eras vos! Nada de perdones, ejeje! Está todo bien...
Gracias por pasar y aportar!