miércoles, 18 de noviembre de 2009

Un poco (bastante) de satisfacción

Pocas veces uno se siente en su apogeo, en su esplendor.

Las cosas vienen bien, todas las piezas encuentran su lugar justo en el tablero. Hay panorama de bonanza. La perspectiva es clara, parece que vendrán días que valdrán la pena.

Lo nuevo siempre supo generarme ganas, ansias, me despierta la capacidad de especular e imaginar.

Simplemente: Hay fuego en mi mirada…y un poco de satisfacción.

Después de todo, de vez en cuando no viene nada mal!

Igual quiero vacacioneeees….!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

--

Obviamente q van a llegar dias que van a valer la pena mas q los dias que pasamos en este año n crees? jaja Yo tamb qiero vacaciones pero cuando este al pedo y con mucho tiempo para pensar voi a pedir estar ocupadaa...aunq un mes de vacas o mas no vienen mal...
te quiero mucho Gracias por compartir tantO conmigo ..miqa

AEZ dijo...

¡Pero qué envidia me dio este posteo!

Jejejeje. Enhorabuena, disfrutá el momento.