lunes, 9 de noviembre de 2009

Terminantemente prohibido

En general, y acá excluyo a los despelotados que no les importa nada, cuando uno cumple años suele ordenar la casa un poco más, ya que viene gente.

Algunos se exceden un poquito y empastan el piso con cera, con el objetivo de dejarlo brilloso. Por eso después que te vas de la casa, en la que se hizo la fiesta, es probable que encuentren tu paradero debido a que la cera es tanta que dejas tus pasos marcados toda la noche.

Sumemos a esta situación el siguiente agravante: Tenés muchos invitados entonces colocas sillas plásticas para que todos estén un poco más cómodos.

Agreguémosle a la escena un par de invitados robustos y medio culo inquietos como para estar sentados varias horas en una misma posición.

Resultado: 3 invitados tocan el piso de manera inesperada y exabrupta, y te quedas con 3 sillas menos.

Conclusión: Es recomendable al punto de la prohibición poner sillas plásticas en cualquier tipo de evento social si enceras el piso

El sábado tuve un cumple y así quedó una de las tres sillas que se rompieron:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj si asi fue..lo puedo dar por valido..lo mejor de todo esto no fue como terminaron las sillas sino las caras de los q se encontraban en las mismas sillas..q se encontraban al lado nuestra jaja q manera d reirme por dioss
como la vida misma..aguante la alfombra en pisos
miqa

Rocio.B dijo...

por eso yo los hago sentar en el piso!! (sillon, sillas del comedor y piso, nada mas!!)